Koke Resurrección se convierte en el más joven de la historia del Atlético en llegar a 200 partidos en Liga

200La victoria del Atlético de Madrid frente al Eibar supuso una doble alegría para Koke Resurrección. El canterano rojiblanco sigue haciendo historia y cumplió ante el equipo armero su partido número 200 con esa camiseta en La Liga.

Con 25 años recién cumplidos, Koke acumula 21 goles y 60 asistencias en esta competición. Además, se convierte en el jugador más joven de la historia del club en alcanzar esa cifra de partidos.

El canterano se ha enfundado la camiseta del Atlético de Madrid en un total de 291 partidos oficiales, sumando también su participación en encuentros de competiciones europeas, Copa del Rey y supercopas.

A nivel de clubes, Koke fue campeón de la Europa League y la Supercopa de Europa en 2012, ganó la Copa del Rey en el año 2013 y en 2014 levantó Liga y Supercopa de Europa. Además, el centrocampista del Atlético de Madrid ha sido nominado esta temporada por France Football entre los 30 candidatos al Balón de Oro. Con la selección española ha sido internacional absoluto en 27 ocasiones