David Villa renueva hasta 2018 con el New York City

villarenovEl actual MVP de la Major League Soccer, David Villa, seguirá al menos durante una temporada más en el New York City. “Estoy encantado de anunciar que he firmado una extensión de contrato de un año con el NYCFC. ¡Gracias a todos por su apoyo y cariño!”, declaraba Villa en sus redes sociales oficiales.

El capitán de la franquicia neoyorquina echó la vista atrás y explicó las razones de esta ampliación: “Es realmente asombroso ver hasta dónde hemos llegado en tan poco espacio tiempo y saber que hay tanto potencial para que podamos seguir creciendo, dentro y fuera del campo. Estoy muy contento en esta ciudad y en este club, estoy en forma y puedo hacer cosas en el campo. Continuar aquí y firmar este contrato fue una decisión muy fácil para mí”.

Una de las grandes razones de su continuidad es el cariño que recibe de los aficionados. “Desde el primer día hasta ahora, me quieren y me apoyan. Ellos me dan todo el apoyo dentro y fuera del campo y son una parte enorme de nuestros éxitos”.

El Guaje anotó en su primera temporada 18 dianas y en la segunda logró llegar hasta 23 logrando el premio a mejor jugador de la liga. Este año, suma ya cinco goles en siete apariciones.